Fotógrafo bacán y pasional en busca de un amigo para entablar amistad real

Fotógrafo bacán y pasional  en busca de un amigo   para entablar amistad real Fotógrafo bacán y pasional  en busca de un amigo   para entablar amistad real Fotógrafo bacán y pasional  en busca de un amigo   para entablar amistad real Fotógrafo bacán y pasional  en busca de un amigo   para entablar amistad real
Voyeur
5 septiembre 2021
1m73 | 60 kg

Saludos. Mi nombre Camilo, 50 años, bogotano y profesional en el área de la fotografía. Estoy en la búsqueda de una amistad inicialmente con caballeros de mi edad o unos años mayores donde podamos compartir momentos gratos llenos de risas, buena onda, sensibilidad, pasión y acciones que como seres humanos deseamos sentir, probar, etc… Soy un hombre serio, nada de plumas, masculino, de carácter y mente abierta. Gustoso de la buena tertulia, la sensualidad y erotismo. Mi rol sexual es PASIVO. Quisiera compartir con un hombre muy masculino, ojalá gordito y muy velludo. Me agradan los Osos. De no ser así no importa, pero si que proyecte mucha masculinidad,… -muy varonil. Obviamente sea dicha persona profesional y autónomo.Vivo en Bogotá. Interesados pueden llamarme al celular 3153391801.Lo expuesto es completamente serio y real.

Responder a Voyeur

Nunca revele su información personal como número de tarjeta de crédito, información bancaria, número de seguro social, contraseña o cualquier otra información confidencial por ningún motivo. Gaynext nunca te pedirá este tipo de información. Si alguien te los pide a cambio de un servicio, un préstamo financiero o por cualquier otra razón, es probable que estés expuesto a un pirata o a un intento de fraude. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros.